La Esperanza de Aspes

Peter, el único poblador de la tierra, descubre la ciudad oculta de ASpes, una ciudad en ruinas, envuelta en misterio y resguarda de las catástrofes provocadas por los humanos. Tras conocer la abatida realidad de los habitantes de ASpes se propone devolver la luz y la felicidad a sus pobladores.
¿Podrá Peter salvar a la humanidad?

La acción transcurre en el planeta Tierra en un sentido utópico; devastada por las catástrofes provocadas por los humanos, la tierra se recupera tras años de inexistente población. ASpes es la ciudad subterránea, creada para evadir las consecuencias de un planeta destruido por los humanos.

La emocionalidad del juego de tablero se desenvuelve mediante un ambiente decadente y sombrío, predomina la tristeza y la incertidumbre, la ambientación se genera mediante los colores oscuros y algunos puntos denominación de la misma ciudad dentro del tablero.

Debido al carácter realista de la historia los personajes serán en un estilo semi realista con el juego “Clue Cluedo”. Colores grisáceos y apagados, el vestuario está tenido por la tierra del agujero en dónde se ambienta los personajes como el juego “Atmosfears”.

Proyecto Diseñado por Daniela Duran, Javiera Martínez y Bryan Torres.

Juego de Tablero para la asignatura Diseño de Videojuegos y Simuladores de Realidad Virtual

dictada por Francisco Pino Sáez

 Carrera de Diseño en Comunicación Visual y Diseño Industrial / Escuela de Diseño UTEM

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