La Batalla de Furterra

La Batalla de Furterra trata de el debate que existe por la alianza o la guerra entre las razas de distintas regiones para sobrevivir a la pronta aniquilación de 5 de los 6 tipos de criaturas que habitan Furterra, los jugadores controlarán los ejércitos que cada región manda hacia la cima de la montaña más alta de todo el continente, donde se encuentra la bestia que está decidida a tomarse las vidas de los habitantes de ese lugar como un juego, solo la raza que llegue hasta él se le considerará digna como para sobrevivir a la aniquilación además de ser premiada con una habilidad única, los jugadores a lo largo del juego podrán optar entre hacer alianzas con sus compañeros para avanzar en el juego, intentar derrotar a la bestia o luchar entre sí para alcanzar la cima, pero el objetivo siempre será lograr subir la montaña por completo.

Se podrá empezar una aventura siempre y cuando existan de 2 a 6 jugadores, si deseas que tu aventura sea más corta existirá un modo en el que el tablero será mucho más reducido que el original. Será un tablero hexagonal donde cada jugador comienza en una esquina. Esta será una aventura única, mágica llena de criaturas con habilidades propias intentando sobrevivir al apocalipsis, todo en general contendrá colores vivos con una estética fantástica y ficticia. Regiones que contengan montañas de lava ardiente como ciudades tecnológicas avanzadas.


Proyecto Diseñado por Franco Caro y Mauricio Salazar.

Juego de Tablero para la asignatura Diseño de Videojuegos y Simuladores de Realidad Virtual

dictada por Francisco Pino Sáez

 Carrera de Diseño en Comunicación Visual y Diseño Industrial / Escuela de Diseño UTEM

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