En un mundo fantástico existen ocho guerreros elementales, los cuales están obligados a combatir entre ellos en una arena estilo royal rumble con el objetivo de ser el Rey del Coliseo y ser proclamado como el nuevo campeón representante de dicho planeta.

Los combatientes son Phoenix (fuego), Terranor (tierra), Aquamarine (agua), Tornadus (viento), Arbre (planta), Tenebris (oscuridad), Lux (luz), Drak (dragón).

Si uno de ellos gana y se convierte en rey del coliseo puede ser destronado por otro guerrero que quiera tomar el trono hasta que solo haya un guerrero en pie.

Este juego puede ser jugado por 2 o 4 jugadores en donde puedes lanzar los dados para ir obteniendo objetos al azar y obtener los objetos claves para la batalla final. El jugador deberá elegir una capsula en la cual está resguardado uno de estos guerreros elementales y posteriormente ir avanzando con los dados. Al llegar al coliseo, los jugadores deberán mostrar a sus guerreros y hacerlos combatir por la supremacía del lugar.

El objetivo general del la jugabilidad es lograr que el jugador se conecte con su guerrero y lo haga llegar al Coliseo final. Lo anterior permite crear una historia distinta con cada partida y lograr flexibilizar la toma de decisiones en función del relato interactivo lo cual hace mucho más significativo el aprendizaje de la reglamentación.

Proyecto Diseñado por Juan Vitoria

para la asignatura Diseño de Videojuegos y Simuladores Virtuales 3D dictada por Francisco Pino Sáez

Diseño Industrial / Escuela de Diseño UTEM

© Copyright 2019, Gamedes Chile / Todos los Derechos Reservados.

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *