El sensual Spiderman, junto a Dr. Simi y otros personajes virales en la comunidad chilena, deben ganarse el corazón del público a través de sus bailes, que se dan a cabo en los semáforos más transitados de Santiago, y así avanzar hasta alcanzar el mejor de todos los escenarios de baile.

Para lograr este objetivo, los jugadores deberán poner a prueba su suerte, retrasar a los otros jugadores y por supuesto ¡Bailar!

Este juego de tablero se puede jugar de 2 a 8 participantes en un Modo Historia en que los jugadores deben abrirse paso hasta el final del tablero, interactuando con éste y las tarjetas que se incluyen en el juego.

En el tablero de juego se utilizan referentes de la señalética del tránsito, para así crear una asociación visual con las calles, que es el lugar donde los bailes se dan a cabo dentro del juego “Taco Dance Break”.

Además de lo mencionado anteriormente, se utilizan colores vibrantes, que ayudan a establecer el ambiente animado que busca generar el juego.

Finalmente, la creación de personajes es una adaptación de la realidad a través de la caricaturización de éstos, en conjunto con la utilización de trazos orgánicos, suaves y redondeados, que dan lugar a una lectura más sencilla de la estética general del juego.

Si quieres conocer y disfrutar de los bailes utilizados en este juego puedes visitar la cuenta oficial del juego TACO DANCE BREAK en Instagram @tacodancebreak_tv

View this post on Instagram

Swish swish ?

A post shared by Taco Dance Break (@tacodancebreak_tv) on

Proyecto Diseñado por Isabella Ponce

para la asignatura Diseño de Videojuegos y Simuladores Virtuales 3D dictada por Francisco Pino Sáez

Diseño Industrial / Escuela de Diseño UTEM

© Copyright 2019, Gamedes Chile / Todos los Derechos Reservados.

No comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *