En un mundo dominado por la TECNOLOGÍA y las MAFIAS, llegan unas criaturas de otro planeta que CAMBIARAN LAS REGLAS DEL JUEGO. Quienes DOMINEN a estas criaturas Technivoro y Metamorf, tendrá el control en sus manos.

Dos grupos mafiosos pelean entre sí por el dominio de la ciudad, en ambos bandos hay un infiltrado “Consumidor”. Los equipos deben descubrir quién es su infiltrado para usarlo contra del otro equipo o descubrir cuál es el espía de la otra mafia y para evitar que lo usen en contra de ellos.

El objetivo general de la jugabilidad es generar estrategias a lo largo del juego tanto individualmente como en equipo. También se refuerzan acciones de índole cognitivo como la memoria y el desarrollo/ alternación versátil al cambiar de estrategias a medidas que el juego te va revelando más información.

Uso de tablero de acrílico con efectos de iluminación con cambios de c olor con cinta LED SMD, lo cual da un efecto coherente con el concepto cyberpunk y es atractivo para los jugadores en la experiencia de juego.

 

Proyecto Diseñado por Paulina López

para la asignatura Diseño de Videojuegos y Simuladores Virtuales 3D dictada por Francisco Pino Sáez

Diseño Industrial / Escuela de Diseño UTEM

© Copyright 2019, Gamedes Chile / Todos los Derechos Reservados.

2 Comments

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *