Botas es un gato feliz que vive con su dueña, una persona que lo adora. Un día, es envenenado por un brujo malvado que quiere robarle su alma y lo envía al inframundo, el reino de los muertos. Para escapar de allí, Botas debe convertirse en una quimera, una criatura mágica formada por partes de distintos animales. En su búsqueda, Botas se encuentra con muchos animales que han muerto por diversas causas y les pide que le presten una parte de ellos. Así, Botas se transforma en una quimera con alas de murciélago y una cola de cocodrilo. También se hace amigo de otros animales que también quieren salir del inframundo se ayudan en su camino. Al final, Botas llega a la puerta que lo llevará de vuelta al mundo de los vivos. Allí se enfrenta al brujo malvado y lo vence usando sus habilidades de quimera. al cruzar la puerta, se reencuentra con su dueña, que lo abraza con alegría. Botas se siente muy feliz y agradecido por haber vuelto a la vida y por el amor de su dueña.

La idea surge en base de un juguete en homenaje al gato botitas que fue envenenado por un “Brujo Malvado” desconocido. “El viaje de botitas” es un demo de juego de plataformas 2D donde acompañaras a botas en su viaje para volver con su dueña, en su camino conocerá a otros animales que lo ayudaran en cumplir su objetivo y así podrá combatir con los secuaces del brujo malvado hasta llegar al final donde lo enfrentará.
Conceptos: Macotas, Inframundo, Quimera, 2d,villanos, aliados.

El juego pretende que el jugador se sumerja en el mundo vibrante y misterioso del inframundo, donde controlará al valiente botitas en su búsqueda de derrotar al brujo malvado y regresar al mundo de los vivos.

Proyecto Diseñado por Leticia Alarcón, Gabriela Badilla, Tabata Calfuqueo y Anais Martínez.

Videojuego 2D para Diseño de Videojuegos y Simuladores de Realidad Virtual

asignatura dictada por Francisco Pino Sáez

Carrera de Diseño en Comunicación Visual y Diseño Industrial / Escuela de Diseño UTEM

Programación a cargo de José Miguel Canales.

E -Mail de contacto: player1@gamedeschile.com

© Copyright 2024, Gamedes Chile / Todos los Derechos Reservados.

No comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *