ALEA IACTA EST

Resumen:

Inspirado en la Antigua Roma, el senado en su corrupción no está dispuesto a solventar las carencias del pueblo, ante esta oportunidad, los generales de las legiones, deberán hacer todo a su alcance para ganar el favor de la gente y reclamar lo es suyo por derecho, el título de IMPERATOR CAESAR.

Jugadores:

2-6 jugadores

Jugador vs Jugador

Look & Feel:

El sentimiento de intriga y superación son claves, tomando decisiones bélicas que llevarán la gloria al imperio, pero siempre teniendo en cuenta tus recursos, eventos y adversarios.

El diseño al igual que estilo gráfico son de carácter simple y representativo del arte y arquitectura romana,usando tanto mapas como monumentos reconocidos de la época, así los jugadores no solo están inmersos en la época, sino además, aprendiendo sobre las artes y política romana.

Comienzo:

En este juego de mesa cada jugador toma el control de un general romano, que con sus legiones y recursos deberá de enfrentarse con otros generales, por el territorio, voto popular, dinero… en resumen, el control del imperio.

Todo comienza posicionando el mapa, donde cada general decidirá su posición en alguna de las esquinas del mapa, donde cada uno pondrá su base correspondiente, y luego de forma invertida se rellenan el resto de casillas.

Cada turno los jugadores lanzan los dados y obtendrán ganancias que deberán ser invertidas en ejército o infraestructuras, que al ser usadas correctamente, podrás completar campañas y concretar conquistas, esto te dará puntos de victoria, y si reúnes los suficientes, serás coronado como el próximo Emperador.

Más información en el siguiente PDF

Proyecto Diseñado por Benjamín Fuentes

Maqueta virtual de Juego de Tablero para la asignatura Diseño de Videojuegos y Simuladores de Realidad Virtual dictada por Francisco Pino Sáez

 Carrera de Diseño Industrial / Escuela de Diseño UTEM

© Copyright 2020, Gamedes Chile / Todos los Derechos Reservados.

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *