¿QUIÉN ES CHILE?

Resumen

Esteban se ha convertido en una leyenda histórica del cacique y debe comenzar a jugar un partido de futbol contra otros ídolos del eterno campeón, es una carrera a estadio lleno y debe adentrarse en la historia club más influyente en la historia de Chile para poder ganar el partido.

Jugadores

  • Se puede jugar de 2 a 6 jugadores desde los 12 años de edad. Tomando en consideración que a partir de esa edad se comienza a tener conocimientos y habilidades sobre alguna temática en particular.

Look & Feel

La historia se desarrolla en la actualidad en un mundo basado en el Estadio Monumental David Arellano de la comuna de Macul, Chile.

Comienzo

Al comenzar el juego se interactúa con el packaging en donde se puede ver el logo del juego. Luego se abre el contenedor y se siguen las instrucciones de armado del tablero.
Ver los elementos en cada lugar:

  • 1 Tablero
  • 6 Fichas
  • 180 Cartas de preguntas
  • 72 Cartas de acción
  • 60 Cartas de reto
  • 1 Dado
  • 1 instructivo

Sinopsis

El jugador experimenta en la historia del equipo más grande de Chile, ColoColo, identificado con el pueblo con una historia llena de éxitos y títulos viajando al pasado entre su fundación hasta la actualidad.

El jugador que mejor comprenda la historia del club tiene más posibilidades  de avanzar a cara el gol, además se podrá sumar estrategias del ámbito futbolísticos para sacar ventaja en cada turno.

Además el jugador tendrá que poner a prueba sus habilidades futbolísticas en casilleros especiales como dominar un balón o hacer una cantidad de flexiones de brazos.

Más información en el siguiente PDF

Proyecto Diseñado por Erik Acevedo

Maqueta virtual de Juego de Tablero para la asignatura Diseño de Videojuegos y Simuladores de Realidad Virtual dictada por Francisco Pino Sáez

 Carrera de Diseño Industrial / Escuela de Diseño UTEM

© Copyright 2020, Gamedes Chile / Todos los Derechos Reservados.

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *