Es un juego del tipo sidescroller que nos muestra, según nuestra elección de personaje, a Kelly o Jordan enfrentándose a los mutantes en distintos lugares camino a Santiago…

HISTORIA

“La madre Tierra, harta del abuso del hombre, decide contra atacar a los humanos esparciendo a través de la atmosfera un virus que es absorbido por los elementos naturales y vida en general, los cuales mutan y buscan destruir construcciones y a los responsables de los hechos.

Los hermanos Jenkins, unos tranquilos niños/adolescentes que habitan en una cabaña en un bosque en las afueras de la ciudad, escuchan de un ataque que afectará la vida como la conocen y al salir de su casa ven como comienza la destrucción que los amenaza e inician su travesía para llegar a un lugar seguro (al otro extremo de la ciudad).”

El videojuego estará ambientado en un Santiago futurista post apolítico, el cual abordará lugares como campos (afueras de la ciudad), ciudad (edificaciones) y zonas rocosas (destrucción de suelos).

PERSONAJES PRINCIPALES

En el videojuego, tenemos como personajes principales (y a su vez, jugables) a dos hermanos (un hombre y una mujer).

– Jordan: Tiene 14 años. Su piel es de pigmentos amarillos y ojos verdes. Viste de polera blanca, pantalones beige, zapatillas rojas con blanco y un snap back burdeos. Es un ser valiente, energético y temerario.

– Kelly: Tiene 13 años, su piel es de pigmentos amarillos, cabello rojizo y largo, sus ojos son marrón. Viste de gorro café, polera blanca, pantalones azules y botas negras. Es un ser aventurero y energético.

PERSONAJES ANTAGONISTAS

Nuestros antagonistas visuales de la historia tienen distintas variables:

– Plantas corruptas: Variarán en colores y tamaños, resaltando colores como grises, verdes y rojos (colores que representan peligro y radioactividad en función del virus que los domina).

– Animales corruptos: Variarán en tamaños y colores (la base de color dependerá de la especie; por ejemplo: animales de campo, domésticos) y siempre se resaltarán los colores grises, rojos y verdes (representación de la corrupción).

– Humanos infestados: Variarán nuevamente en tamaños y colores (color base de piel), sin embargo, los colores grises, verdes y rojos estarán presentes.

Proyecto Diseñado por Alejandra Veloso, Francisca Poblete, Bárbara Soto, Roberto Rivera, Jordan Núñez, Rene Núñez e Iván Henríquez.

E -Mail de contacto: player1@gamedeschile.com

© Copyright 2017, Gamedes Chile / Todos los Derechos Reservados.

 

 

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *