Juego de tablero de género terror, la muerte, la traición y la locura se juntan para brindar una experiencia agobiante. El objetivo final es sobrevivir. Los cuatro participantes deberán trabajar en equipo (o NO) para vivir el mayor tiempo posible, ya que la muerte es inevitable. Cada jugador tomará el rol de uno de cuatro personajes, y cada jugador deberá adoptar aptitudes y objetivos específicos por personaje. El Juego transcurre en una nave espacial desconocida, en las profundidades insoladas del espacio.

Existe un solo modo de juego, en el cual los 4 jugadores deberán tratar de mantener distancia entre él “monstruo” y ellos. Los jugadores avanzarán en un tablero que tiene una sola línea de meta, si algún jugador muere, este pasa al bando contrario, por lo tanto, cada personaje muerto tomará el rol de “monstruo” perseguidor. Con lo que, con cada muerte de un personaje, la partida se tornara más difícil y adrenalínica, ya que los jugadores vivos restantes, tendrán que ingeniárselas para ganar en contra del complot de sus antiguos compañeros.

El mundo ficticio basado en ciencia ficción oscura, específicamente en el Terror espacial, el terror a lo desconocido: donde nadie puede oír tus gritos. El estilo graficó estará inspirado en el artista Hans Rudolf Giger y en criaturas del universo Lovecraftiano.

Proyecto Diseñado por Juan Pablo Duque Garrido

Juego de Tablero para la asignatura Diseño de Videojuegos y Simuladores de Realidad Virtual

dictada por Francisco Pino Sáez

 Carrera de Diseño en Comunicación Visual y Diseño Industrial / Escuela de Diseño UTEM

© Copyright 2023, Gamedes Chile / Todos los Derechos Reservados.

No comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *