El juego relata la historia de un guerrero que vivía en un mundo en donde la mitología chilena si existían. Durante años se vivió en equilibrio, hasta la llegada de un ser malvado con una armadura brillante y acompañado de sus esbirros desataron el caos. Con sus poderes comenzó a buscar, encarcelar y sellar a los mitos para tenerlos en su dominio y al mismo tiempo liberar a los demonios para poder reinar en esta tierra. Los sabios de los pueblos sabían que esto no era bueno y decidieron combatir a este ser.

Dentro de estos hombres resistentes se encontraba nuestro poderoso guerrero, uno de los encargados en resguardar la paz y la armonía entre estas fantásticas entidades. Éste fue en persona a luchar con el malvado ser, pero la magia del enemigo era más fuerte; despojando al héroe de sus poderes y convirtiéndolo en un muchacho de tan solo 15 años. Más el coraje del guerrero permanecía y siguió luchando con el malvado, dejándolo solo con la opción de sellarlo y dejarlo en estado de letargo.

Una vez sellados todos los mitos en antiguos templos y valles, se avecinaron las guerras entre los habitantes y el invasor, llegando al punto que también se corrompieron los habitantes por la
magia oscura y lucharon entre sí, se armaron conflictos tales que llegaron a la misma extinción del hombre.

Mientras las guerras continuaban, los grandes sabios de los pueblos tomaron el cuerpo petrificado del guerrero – ahora convertido en un niño – y lo llevaron a un templo donde lo recostaron en un altar para luego rendir una ceremonia para poder despertarlo, al no tener mucho éxito y al usar toda la energía de ellos, fueron muriendo poco a poco hasta desvanecerse la ultima gota de poder en ellos. Diez mil años más tarde, ya con la magia oscura que selló al guerrero, el niño despierta en una cámara de piedra, al levantarse ve como surgen luces en los suelos y murallas, dando luz a lo que parece unas ruinas. Al avanzar, en estas ruinas se van activando puertas que guían a nuestro protagonista a la salida.

Proyecto Diseñado por Alexis Pérez y Sergio Pérez

Demo de Videojuego 3d en Unreal Engine 4 diseñado y desarrollado para la asignatura Diseño de Videojuegos  dictada por Francisco Pino Sáez

 Carrera de Diseño en Comunicación Visual / Escuela de Diseño UTEM

© Copyright 2020, Gamedes Chile / Todos los Derechos Reservados.

No comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *