Cuatro amigos deciden ir a una exploración urbana a una casa, en donde encuentran una puerta roja, la cual ellos deciden entrar para ver que esconde, sin embargo solo encuentran objetos no muy llamativos, por ende se devuelven por donde vinieron, pero al pasar por la puerta roja se dan cuenta que no salen por el mismo lugar, además que todos fueron separados, dándose cuenta que ahora están en un laberinto y tienen que ver como salir de el.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gamedes Chile (@gamedes_chile)

PERSONAJES Y SUS FOBIAS
Persona 1 Tiene Claustrofobia.
Es una persona con personalidad fuerte, ha tenido que aprender a defenderse puesto que cuando era pequeño recibía bastante bullying y era constantemente encerrado en armarios durante horas por sus compañeros de clases. En la adolescencia “pego el estirón” y su altura le permitió defenderse de los demás. Debido a ello aprendió a mantenerse atento con sus alrededores.

Persona 2 Tiene Aracnofobia.
Es una persona con bastante ansiedad, especialmente cuando se trata de insectos. Cuando era pequeño su relaciòn con los insectos era amigable, su forma y tamaño era fascinante para él. Todo esto cambio cuando una noche una araña entro en su oído y decidió poner huevos en el, tras una operación y una gran trauma, su relaciòn con los insectos solo seria posible con una insecticida de por medio.

Persona 3 Tiene miedo a ser juzgado.
Es una persona extrovertida, aparenta ser alguien que no le teme a nada y que nada le importa realmente, pero tiene miedo a ser juzgado y dejado de lado. Se mudó a la cuidad hace 3 años en donde decidió cambiar su personalidad y ser alguien nuevo, los días de soledad habían terminado.

Persona 4 Tiene Coulorofobia.
Tiene una personalidad un tanto paranoica, su corta vida le había enseñado que confiar en los demás no suele ser la mejor estrategia, su padre, un hombre querido por la comunidad amaba los payasos y le encantaba dedicarse a ello en sus tiempos libres. A él siempre le perturbo un tanto su cambio repentino de personalidad cuando encarnaba al personaje, especialmente cuando sus actos comenzaron a tomar un giro perturbador y su amado perro comenzó a enfermar.

Proyecto Diseñado por Génesis Zamora, Natalia Díaz y Matías Boris.

Juego de Tablero para la asignatura Diseño de Videojuegos y Simuladores de Realidad Virtual

dictada por Francisco Pino Sáez

 Carrera de Diseño en Comunicación Visual y Diseño Industrial / Escuela de Diseño UTEM

© Copyright 2023, Gamedes Chile / Todos los Derechos Reservados.

 

No comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *