En Chile, en el año 1535 dos guerreros mapuches “Galvarino y Caupolicán” habían unido fuerzas para combatir a los colonos españoles culminando en el fuerte Cañete. Un día durante el inicio de un ataque los dos guerreros mapuches junto a su ejército, se percataron de un portal dimensional que se abrió por los cielos, luego de un destello rojo comenzaron a surgir del cielo criaturas malignas en busca de carne humana. Ese día hubo una masacre tanto para las fuerzas del ejército español como para el ejército mapuche. Galvarino y Caupolicán habían sobrevivido y tras ver lo sucedido decidieron hacer una tregua con los españoles para unir fuerzas y combatir a las criaturas de las tinieblas. Desde ese momento ambos guerreros mapuches decidieron no descansar hasta acabar con cada ser maligno salvando tantas vidas como sea posible, liberando las tierras mapuches de esta aterradora amenaza invasora.

Jugadores:
Se jugará en modalidad single player o modo cooperativo para avanzar en el modo aventura a través de un desplazamiento lateral luchando contra enemigos y saltando sobre plataformas.

El single player o modo historia:
El modo aventura es la historia principal a completar, este se podrá jugar opcionalmente de forma individual o cooperativamente con un amigo de forma “online o offline”, este modo nos cuenta una historia fantástica donde guerreros mapuches se enfrentan a hordas de enemigos sobrenaturales para vengar a sus hermanos caídos y liberar sus tierras de los invasores malignos, no sin antes realizar una tregua con los colonos españoles quienes apenas pueden salvar a los suyos.

 

El demo “Soul of Weychafe” fue diseñado y desarrollado para la asignatura Diseño de Videojuegos y Simuladores de Realidad Virtual dictada por Francisco Pino Sáez para las carreras Diseño en Comunicación Visual y Diseño Industrial de la Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM. En este caso particular, los estudiantes Nicolás Campos y Nicolás Vásquez, dieron vida al proceso de diseño argumental y a los recursos audiovisuales que se utilizaron para la creación del demo, programado en Unity por Daniel Díaz González de la alianza SoulBattery Muviron. Se destaca la participación de Camilo Antileo en la composición musical del menú de inicio y créditos del videojuego en versión demo..

Pueden disfrutar de este entretenido demo en navegador de PC o Mac clickeando la marca “Soul of Weychafe” a continuación…

 

 

 

Proyecto Diseñado por Nicolás Campos y Nicolás Vásquez.

Musicalización de Camilo Antileo .

Programación a cargo de Daniel Díaz González.

E -Mail de contacto: player1@gamedeschile.com

© Copyright 2022, Gamedes Chile / Todos los Derechos Reservados.

 

No comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *